martes, 16 de diciembre de 2014

Para los no muy navideños: Felicitaciones a lo "Star Wars".

Reconozco que no soy navideño. Más bien, por razones varias un tanto largas de explicar -y aburridas, además- más bien prefiero que pasen pronto. Pero en mi facebook me han mandado esta felicitación, y aunque no sea un seguidor incondicional del universo "Star Wars" -me gustan sobretodo las películas viejas, por aquello de que las vi de niño, y me dejaron patidifuso; nunca se había hecho algo igual-, me ha gustado bastante. Así que, como no tengo mucho tiempo para entradas más largas, dejo esta, aunque sólo sea por las fiestas en las que estamos a punto de entrar -aunque viendo las tiendas, las luces en las calles y demás, parece que empezaron hace una semana, por lo menos-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario