sábado, 24 de diciembre de 2016

Más villancicos navideños: Los Ramones -un clásico de estas fiestas-, y Sex Pistols porque... porque me apetece y ya está.

Y siempre se puede volver a ver el de David Bowie y Bing Crosby.

No es que tenga mucha información, que digamos, sobre uno y otro vídeo, pero tampoco es el momento, porque se trata, simplemente, de empezar las fiestas con música. Y en este caso, con un poco de rock. De un par de grupos que escuché, y no poco, cuando era joven, muy joven, y no he dejado de hacerlo hasta ahora, aunque bastante menos. Será la edad, que hace que uno escuche menos música, y no esté al tanto de las novedades...
Esta canción de Los Ramones acabó siendo un clásico no sólo del grupo, sino de canciones navideñas que no, por fuerza, tenían que sonar eso, navideñas. Y sin embargo, a su manera, lo eran.



Y sobre los Sex Pistols... cuantas historias se contaron sobre ellos, y a saber qué era cierto, y qué leyenda. Realmente, no creo que tuvieran mucho espíritu navideño que digamos -yo tampoco es que tenga mucho, pero bueno... intentemos pasarlo lo mejor posible, por lo menos-, pero teniendo en cuenta la vida que llevaban, y que se pasaban el tiempo borrachos o drogados de todo lo imaginable, no creo que tuvieran ni puñetera idea ni de lo que estaban grabando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario