domingo, 19 de febrero de 2017

Si llega el fin del mundo, al menos que el arte de la ilustración, y unas pin-ups apocalípticas, nos lo hagan un poco menos duro.

Andrew Tarusov es un ilustrador con una considerable carrera como ilustrador a sus espaldas. Los calendarios, su trabajo preferido.


Bueno, no sé si el ilustrador californiano de origen ruso Andrew Tarusov tendrá como trabajo principal, o al menos preferido, el ilustrar calendarios, pero sin duda, sí que han acabado siendo la parte más popular de éste, debido a que no sólo se ha hecho popular en la red, sino también, digámoslo así, la vida real, pues dichos calendarios consiguen ventas más que considerables, dentro y fuera de su país.
Existen otras series de Tarusov interesantes, como la versión pin-up de princesas Disney, o de actrices del Hollywood clásico interpretando películas de terror de los 50 o 60 -otro calendario-, o superheroínas, pero, el dedicado alapocalipsis, o más bien, las mil y una formas en que nos puede sobrevenir el fin del mundo -sólo hay que darse una vuelta por la cinematografía, las series y documentales de televisión, o la literatura y el cómic-, que son cada vez, no sólo más reales -o a menos, así nos lo venden-, sino más numerosas y variadas que nunca.

Y aquí, una muestra de ello. ¡Bienvenido al apocalipsis!:


Imagen relacionada


Imagen relacionada

Resultado de imagen de tarusov calendar

Imagen relacionada










No hay comentarios:

Publicar un comentario