domingo, 8 de mayo de 2016

Más música de origen televisivo, pero con los vídeos y versiones originales.


Ya en otra ocasión me dio por colgar un par de vídeos de youtube donde se podían oír -no ver los vídeos originales, pues uno no lo encontré, y el otro no pude copiarlo- de canciones que pude escuchar, y descubrir, viendo publicidad en televisión.
Y como cualquiera de las empresas que utilizan tal o cual canción tienen dinero y medios de sobra para dar a conocer sus productos, y no tienen necesidad de contar con la escasa publicidad que podría darles un blog con una cantidad más bien modesta de visitas como es este, pues me limito a nombrar lo que considero más importante: el nombre de cada grupo, y la canción, por si alguien quiere, como yo he hecho, seguir descubriendo nuevos temas de cada uno de ellos.
Pues aquí están, y en número de tres:

El primero, es del tema "My silver lining", del dúo sueco First Aid Kit -algo así como "botiquín de primeros auxilios"-, formado por dos hermanas que tocan folk mezclado con pop y teclados.


El segundo, es "Figure it out", del dúo británico Royal Blood, que mezclan rock garage con blues, y tocan bajo y batería. Pero nada de guitarra, que parece el instrumento indispensable para hacer rock, a no ser que se incluya como tal al tecno, claro está.

Y por último, "Hundred miles", del dj Yall, con la voz de Gabriela Richardson. Según algunos, muy parecido a otro tema, "Lean on", y según otros, una canción de lo más bailables, y original. Que cada uno piense lo que quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario